Con las circunstancias de incertidumbre que vivimos en el presente, los inversores más experimentados buscan seguridad para sus movimientos financieros, y los pequeños inversores desean una buena oportunidad de mercado para establecerse. Una forma de lograr que cualquier persona pueda acceder a grandes proyectos es elegir crowdfunding inmobiliario.
Esta forma de financiación, es llevada por plataformas de financiación participativa como wecity donde invertir 500 euros es sencillo, rápido y eficaz, puesto que puedes hacerlo desde el sofá de tu casa, ahorrando tiempo y trámites burocráticos.
Esta modalidad de inversión en real estate, lleva años asentada en España y cuenta con un respaldo de miles de proyectos. Estos han conseguido salir adelante gracias a que existe la posibilidad de conseguir financiación de forma alternativa al sistema bancario, el cual, por culpa del contexto, se muestra reticente a conceder préstamos a promotores, particulares, etc.
¿Cómo multiplica wecity tu dinero?
Uno de nuestros valores principales es la transparencia, por ello te explicamos que wecity es una plataforma de financiación alternativa autorizada por la CNMV para llevar a cabo operaciones relacionadas con la inversión inmobiliaria. De forma simple, se puede decir que llevamos al ámbito profesional lo que se ha hecho toda la vida para conseguir reunir más capital entre particulares.
Imagina que tienes intención de comprar un piso para ponerlo en alquiler y así tener mensualmente un ingreso pasivo, pero el principal problema es que tú solo, no reunes la cantidad necesaria para comprar esa vivienda. Lo habitual en estos casos es hablar con otra persona de confianza sobre el proyecto para conseguir el capital necesario.
Dicho esto, wecity hace exactamente eso, pero a gran escala y con infinitas facilidades. Reunimos a miles de inversores para reunir un gran músculo financiero y llevar a cabo proyectos con unos buenos índices de rentabilidad en inversión inmobiliaria profesional especializada en dos perfiles:
Por el lado del inversor:
Este tipo de inversión implica darles financiación a promotores para conseguir promociones nuevas, desarrollar proyectos de compras del suelo de viviendas, etc. En resumidas cuentas, con la ayuda de pequeños inversores conseguimos crear una red donde invertir 500 euros solamente, se consigue igualar la capacidad financiera de otros métodos de financiación tradicionales, donde el desembolso para conseguir entrar en un proyecto está al alcance de pocos
Por el lado del promotor:
Representa una buena vía de financiación alternativa a la banca y fondos propios. Uno de los principales problemas que genera la dependencia de la banca son los periodos dedicados al papeleo y la burocracia, provocando retrasos y limitaciones a la hora de llevar a cabo más de una promoción. Con la vía que proponemos en wecity, pueden coger tanto deuda como capital social para desarrollar sus promociones.
¿Cómo empezar?
Otra de las grandes ventajas que posee esta modalidad, es la facilidad de acceso, provocando que cualquiera pueda invertir y ocupar la figura del inversor. Al ser una plataforma digital, todos los procesos se llevan a cabo online en un perfil personal que puedes consultar en cualquier momento.