Semana 41 (11 oct – 17 oct)
Argis se prepara para captar 200 millones para inmobiliario
Expansión
La firma de inversión, apoyada con capital latinoamericano e israelí, creará un nuevo fondo con 200 millones de euros destinado a hacer crecer el negocio residencial en España. Se trata de un proyecto de “coliving” con viviendas de alquiler y pisos turísticos. La firma aterrizó en España en 2015 y ha desarrollado proyectos por valor de 200 millones de euros, por lo que este nuevo proyecto representa un impulso significativo.
Leer noticia
4 min. de lectura
Grupo Aire elige Madrid para su nuevo centro de operaciones
Brainsre News
El nuevo centro de operaciones del operador de telecomunicaciones de más de 2.000 metros cuadrados albergará su centro de datos y estará ubicado en la calle albasanz de Madrid, en el distrito de San Blás. El edificio consta de oficinas además de 30 plazas de aparcamiento.
Leer noticia
2 min. de lectura
Clikalia levanta en su segunda ronda de financiación 450 millones
El Confidencial
La plataforma de viviendas ha cerrado su segunda ronda de financiación en 450 millones de euros. La operación, que consta de un préstamo de 400 millones, cuenta además con la inversión del Banco Santander y el fondo americano Fifth Wall, que forman parte invirtiendo en su accionariado mediante una ampliación de capital.
Leer noticia
5 min. de lectura
La llave de Oro compra suelo para 600 pisos en Madrid
El Economista
La promotora y constructora catalana ha adquirido un solar de aproximadamente 225.000 metros cuadrados, de los cuales 84.000 son edificables para un uso residencial. Con esta compra la compañía cuenta ya con una cartera de 850 viviendas en la capital, lo que significa un importante avance más allá de Cataluña.
Leer noticia
3 min. de lectura
Aedas Homes lanza un nuevo proyecto de 200 viviendas en Terrassa
Eje Prime
La promotora, propiedad del fondo americano CastleLake, invertirá 50 millones de euros en tres promociones en el municipio barcelonés en un proyecto que consta de 200 viviendas. Aedas Homes cuenta ya con una cartera de 2.000 viviendas en Cataluña, repartidas en una decena de municipios.